El embarazo es un festival! (de series)

El embarazo no es una enfermedad. Eso me ha quedado claro y lo acepto. Pero por favor, que me acepten también que estás a fuego fuerte 9 meses, cocinando un ser humano con idénticos recursos que la gente que va tan pancha por la calle. Y eso, pues requiere un esfuerzo físico y mental y tiene ciertas "consecuencias".

Hay gente que tiene unos embarazos estupendos. Ole por ellos. Yo, sin ir más lejos y porque me pillo a mano, en el primero tuve 3 meses de mierda vomitando por las esquinas, un periodo estupendo de energía y felicidad como hasta el mes 8, y luego dos meses finales de estar cansada, dormir poco y tal, aunque estaba tan positiva e ilusionada que me sentía bien. Otras personas no tienen ninguno de estos problemas, o tienen otros. O los tienes todos. Si es que somos un mundo.

En cambio mi segundo embarazo ¡ay mi segundo embarazo! ¡Qué festival! Es que lo tenía todo para mí, en mayor o menor medida, pero parecía la tía pupas. Y claro, necesitaba quejarme. Y para eso Twitter, es una herramienta estupendísima.


Y twiteando mis desgracias así un poco en plan humorístico, me encontré con otras mamis en idéntica situación y de ahí me surgió la ideal del FISESE, o el Festival Internacional de Series sobre Efectos Secundarios del Embarazo. 
Así que aquí van algunas de las magníficas series que puedes encontrar en este festival de efectos secundarios que es el embarazo. Si el #hijonº2 me da tregua antes de salir, os ofreceré más series en cartelera ;)

Este post no hubiera sido posible sin las risas que nos echamos @copitomolon y @bea_triche. El hilo completo de nuestros desvaríos está disponible aquí





Comentarios