Bienvenidos, bien hallada

Lo de los blogs a mí me da miedito. Empiezas con mucha fuerza, todo el mundo te anima, crees que tienes mucho que contar y luego... luego es que te puede la vida.

Yo tengo fama de ser un poquito hiperactiva (vaya usted a saber por qué), y aún así, la vida, (dícese de trabajo, marido, perra, hijo, familia, amigos, hobbies, hacer la compra y de vez en cuando dormir), a veces me puede. Pero aún así, ¿por qué no intentarlo otra vez?

Así que allá vamos. A compartir estas cosas que me pasan por la cabecita loca. Que ya que no hemos encontrado el interruptor de pause, al menos saquémosle algo de provecho. 

Sin presiones, sin tiempos, sin temas concretos y sobre todo sin nata. Que las tortitas, y la vida, para mí, mejor sin nata. 

Bienvenidos, bien hallada*

*Por si os resulta curioso el título, porque esperabais un "Bienvenidos, Bien Hallados",  os dejo el link al post de la web Fundeu donde explica que el Bien hallados es en realidad la respuesta y tiene concordancia con el que ha dicho Bienvenidos. Vamos, que como yo soy mujer, y soy yo quien os da la bienvenida (que para eso es mi blog), vuestra obligación es contestar Bien hallada. :)

Comentarios