5 Planes de Semana Santa 2020



Queridos y queridas,
mi vuelta a la escritura se ha hecho esperar un montón, pero viene repleta de planazos para esta Semana Santa, recogidos de mis largas conversaciones Twiteras con el resto de confinadas y confinados por esta nuestra cuarentena.
Animemos nuestros día pensando en esa Semana Santa que llega y en la que podemos hacer planes tan geniales, en familia, en solitario o en pareja como...


1. Crucero en la bañera



Si has ahorrado un poquito, puedes permitirte este lujo y disfrutar de un verdadero crucero... en la bañera. No dejes que se agoten las existencias, haz click aquí 








2. Excursión al rellano
Si eres un intrépido, ármate con unos guantes y una mascarilla y aventúrate al rellano de tu casa. La oferta es flexible en función de tus intereses, con lo que puedes añadir los paquetes que desees por un módico precio. Actualmente está disponible "Bajada en ascensor", "Descubre el cuarto de las basuras" y, para quienes puedan gastar un poquito más "Pasea a tu propio perro".
El material básico necesario lo podéis comprar aquí.

3. Pack relax, dúchate sola 
¿Quieres sorprender a tu pareja? Regálale este exclusivo pack y permítele disfrutar de un placer poco habitual. Si entra en tu presupuesto, combínalo con "Hacer caca sin golpes en la puerta".

4. Safari salvaje por el suelo de la cocina
A los amantes del riesgo os ofrecemos esta aventura llena de peligros.  El suelo de la cocina es un entorno desconocido y habitado por seres salvajes y nunca antes enfrentados. Especialmente recomendado para madres y padres de bebés en trona, incluye una visita guiada bajo la mesa de la cocina.

5. Gran Hermano en tu propia casa
Si este año quieres descansar, estás de suerte. Ahora tienes la oportunidad de quedarte en tu casa viviendo una experiencia similar a Gran Hermano. Enciérrate siempre con la misma gente, aprende a odiar sus manías y convive con tu nombre mencionado al menos 100 veces al día. Incrementa la diversión mostrando tus desgracias al público a través de Twitter, Facebook o Instagram (o todos).
Solo disponible por un tiempo limitado.
Información y reservas en Ministerio de Salud, Gobierno de España.






Comentarios