Vacaciones. Temporada 1. La salida. Parte 2 y 3. Desenlace.
Una vez solucionada la pérdida temporal de #LaChuchina, que se fue a conocer mundo en el ascensor, continuamos con nuestro objetivo de salir de casa para irnos de vacaciones. Objetivo 9 de la mañana olvidado, objetivo 11:05 sobrepasado por las aventuras acontecidas. Son las 11:20 y ya estamos en el coche. #Morretes, #LaChuchina y yo por lo menos. #miMochuelo está a la búsqueda y captura de las llaves de casa, que incluyen el mando del garaje sin el cual no es que no podamos salir, que podríamos solo con darle al botón, pero es que dentro de unos días, cuando volvamos de vacaciones, no podríamos entrar, y prevemos que querremos volver a entrar en casa (si es que algún día nos vamos de vacaciones).
Saldremos de Madrid. Lo juro.
---------------
Una vez aparecidas las llaves nos disponemos a irnos de vacaciones. Ya son las 11:45.
Como nos va esto del riesgo, decidimos que hay que revisar la presión de los neumáticos. Y como no podía ser de otra manera, la providencia está de nuestra parte porque vivimos en la zona con posiblemente mayor concentración de gasolineras por metro cuadrado.
Gasolinera 1. El botón de dar aire de la máquina de dar aire no funciona. Bueno, en línea con nuestra racha de buena suerte a la hora de salir de vacaciones.
Gasolinera 2. Hay una cola como si fuera la guerra. Debe ser que aquí el aire está más barato. O que han ido antes a la gasolinera 1 y han avisado a sus amigos.
Gasolinera 3. Por fin, parece que podremos revisar las ruedas. En el momento en que #miMochuelo posa sus posaderas (valga la redundancia) en el coche y enciende el contacto, #morretes se pone a chillar como si le estuvieran desollando. Caca radioactiva tamaño "esto con toallitas no sé si voy a poder limpiarlo" aderezado con el hecho de que estamos en una gasolinera que tiene para revisar los neumáticos pero no tiene baños ni personal. Ale, ponte a cambiar la caca de las cacas y madre de dragones en el asiento trasero del coche con 1000 grados farenheit a la sombra sobre tu espalda.
Saldremos de Madrid. Lo juro.
Comentarios
Publicar un comentario